Cambios, crisis, follón, revolución… El último año ha sido el mejor de toda mi Vida. Hoy camino con únicamente el 4% de todo lo (material) que tenía apenas hace unos años. Me he desprendido de casi todo, y solo poseo objetos que utilizo. Así, he dejado (literalmente) que el 96% de mi tiempo/energía restante estén siendo experiencias no basadas en lo material, de una enorme creatividad y humanidad; momentos llenos de gente maravillosa que están haciendo de mi vida un viaje sencillamente mágico.

Es lo que hay.
¿Y ahora qué hacemos?

Os ahorro los mil cambios bruscos (hostias a mano abierta incluidas) que he vivido desde inicios de 2020 -incluso antes del Coronavirus- para anunciaros que mi próximo proyecto «profesional» es… mi mejor Yo Soy. Lamento ser tan críptico, pero es que hoy solo toca decir que en estos momentos tan HISTÓRICOS y EXTRAORDINARIOS como los que todos vivimos, momentos TAN llenos de Miedo, que Ahora es precisamente el MEJOR momento para empezar a crear la MEJOR versión de ti mism@. El mundo está cambiando muy rápidamente. Y en eso estoy.

Mi próximo proyecto va de ayudar a la gente a ser (más) feliz. A TÍ, POR EJEMPLO. Así de claro, así de duro, así de directo. La magia de la Vida me ha traído a poderosísimos aliados y «cómplices en el crimen» que en mayor o menor medida me están ayudando a crear un universo maravilloso donde pasárselo dpm mientras la peña crece por dentro. Ariana Suárez, Juan Pedro Revuelta, Alejandro Huyro, David Cru, Pablo Costa, Leslie Zucker y muchos otros guerreros están formando la espina dorsal de una experiencia llena de felicidad. RECUERDA: LA TRIBU ES FUNDAMENTAL. 😉

De mi trabajo de investigación sobre lo que se está haciendo en todo el planeta sobre mi nueva línea de trabajo, os destaco esta pieza por muchas razones, pero escojo solo dos: primero porque resume maravillosamente bien el proceso interior que he llevado a cabo estos meses atrás. Suscribo el 100% de lo que dice: cada palabra es mía, porque la he experimentado.
Y en segundo lugar, porque demuestra CLARAMENTE que hay un camino donde la gente puede poner en práctica un Crecimiento Personal con un discurso digno, inteligente, asertivo, espiritual, rompedor, y MUY pragmático. GRACIAS Diego Dreyfus por ser una inspiración para mí (entre muchas otras) y por hacerlo tan bien, tan… bonito.

No obstante, lo mío será diferente, coral. Y muy liberador, sobre todo para mí y para mi tribu, ojalá que para mucha gente más.

En unos meses salgo del armario.
Disfrutad.

dónde encontrarme

E:  yoel@yoel.es
T:  (+34) 626 059 815

Diseminados 43
Finca Liuramae
50540 Borja, España